MERCADO DE OCASION
Ponemos estas páginas a disposición de clientes y amigos de SOLO HI-FI, que tengan algún aparato de Alta Fidelidad, del que se pueda demostrar su procedencia legal, que esté en buen estado de uso y del que se quieran desprender, para que pueda insertar su anuncio de modo totalmente gratuito, Asi pues, en estas páginas podrá encontrar aparatos de segunda mano en el sentido estricto del término.
En el mercado de ocasión, los aparatos usados, normalmente tienen un precio que ronda el 50% de su P.V.P. original, en función de su calidad, prestigio,  vigencia, antiguedad, número de propietarios, etc.  Pero no es un margen fijo, es variable y totalmente negociable. 
La máxima "Mi pérdida es tu beneficio" es de aplicación en el mercado de segunda mano, cuanto más dinero esté dispuesto a perder el vendedor, más dinero se ahorra el comprador, o viéndolo en sentido inverso, para que uno se ahorre más dinero, el otro lo tiene que perder.
Damos por supuesta la veracidad de lo que nos diga el anunciante, y en estos casos son transacciones de particular a particular, con las garantías y riesgos  habituales en este tipo de transacción, SOLO HI-FI, no tiene ni beneficio alguno ni responsabilidad en estas operaciones. Nos limitamos a facilitar el contacto entre comprador y vendedor y en su caso la audición del producto, previa a su adquisición.
Muchas tiendas anuncian como EX-DEMO o OUTLET, aparatos que son de Segunda Mano, que se han recogido de algun cliente por algun cambio o desestimiento de compra. No hay porque engañar. Un aparato de SEGUNDA MANO que ha tenido un unico propietario que lo compró nuevo y lo ha mimado durante años incluso ha conservado embalajes originales, puede estar mucho mejor que un aparato EX-DEMO, que puede haber estar dando vueltas en la tienda o incluso haber sido prestado a varios clientes que lo han probado y lo han devuelto, despues de haberle hecho alguna barrabasada...
Se nos ha dado el caso de aparatos que han sido adquiridos con la mayor ilusión y han vuelto a la tienda después de tan sólo un fin de semana de uso, por incompatibilidad con la sala, con el equipo o con la esposa (El dichoso W.A.F.).  en este caso aunque el aparato este absolutamente nuevo, ya ha sido desprecintado por su comprador por lo que se trata estrictamente de un producto de Segunda Mano.
Que ganamos nosotros con todo esto?.  Nada, aparte del hecho de d¡sfrutar del inevitable “Esmorsaret” que va a a pagar el vendedor del aparato en cuestion, despues de haber pasado una mañana o tarde escuchando musica en su casa o bien en nuestro local. ¿Se puede pedir mas?
Enviar correo

    SOLO HI-FI Rey Don Jaime 4 Bajo  (46132)  ALMASSERA  (VALENCIA)  Telefono:  607 854 831 (WHATSAPP)

  1. -GIRADISCOS - COMPACT DISC - AMPLIFICACION - ALTAVOCES  -  CABLES  - ACCESORIOS -

  www.solohifi.com    Web Design: GUL-2026   solohifi@gmail.comhttp://www.solohifi.commailto:hifistudioroma@gmail.comhttps://solohifi.com/solohifi/INICIO.html#:~:text=PR%C3%93XIMA-,REAPERTURAshapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1